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Bazar de Navidad 2014 Weihnachtsbasar

BazarEste año nuestro Bazar de Navidad se realizará el sábado 06 de diciembre, abierto al público con entrada liberada, de 10:00 a 18:00 hrs. Contaremos con servicio de cafetería y almuerzos, además de un grato programa cultural.

INSCRIPCIONES DE EXPOSITORES

Les solicitamos leer atentamente las informaciones siguientes y en particular el Reglamento de nuestro Weihnachtsbasar para un buen funcionamiento de este tradicional evento de nuestro Instituto.

Alumnos DSV

Habrá 80 mesas para nuestros alumnos, a quienes les sugerimos inscribirse de a dos para que todos alcancen a participar. Las mesas de nuestros alumnos son para que ellos participen con sus manualidades, por lo tanto, no se aceptarán productos de adultos en las mesas de los alumnos. Si se detecta esta situación, la mesa será cancelada. Las inscripciones se realizarán en el foyer del Instituto en los siguientes días y horas hasta vender todas las mesas o finalizar el plazo:

Desde el lunes 24 al viernes 28 de noviembre, sólo de 15:00 a 18:00 hrs.

Valor de la mesa de alumnos: $5.000 por alumno y $6.000 si es compartida por dos alumnos.

Expositores adultos

Habrá 130 mesas disponibles para nuestros expositores externos, a quienes atenderemos para su inscripción en los siguientes días y horarios:

Desde el lunes 24 al viernes 28 de noviembre, sólo de 15:00 a 18:00 hrs.

Valor de la mesa de expositores adultos: $8.000

RESERVA ONLINE

Para este año se probará con la reserva de mesas a través del correo electrónico bazar@dsvaldivia.cl al que deben escribir entregando sus datos: nombre completo, fono y especificar sus productos. Este mecanismo actuará para agilizar el proceso, de manera de que los días determinados para la inscripción quienes tengan reserva sólo deberán pagar para recibir su credencial, ya que su ficha estará completa. La sola reserva no garantiza el derecho de participación, la credencial es el único medio de ingresar al gimnasio con productos el día del bazar.

A TODOS NUESTROS PARTICIPANTES LES SOLICITAMOS LEER EL SIGUIENTE REGLAMENTO CON LA NORMATIVA DE NUESTRO BAZAR DE NAVIDAD.

Reglamento completo Weihnachtsbasar 2014

EXPOSITORES

Para garantizar el buen funcionamiento y calidad de nuestro tradicional Weihnachtsbasar, hemos establecido una normativa que todos los participantes deben acatar.

– El número y ubicación de mesas serán asignados por la Comisión Organizadora, ya que la idea es garantizar la máxima participación, pero considerando espacios adecuados. Interesa la calidad y belleza del Bazar, más que la cantidad.

– El producto ofrecido debe ser elaborado artesanalmente, de buena calidad, ningún producto revendido. Si hay cambio de producto al momento de instalación, que no cumpla con las reglas del Bazar, se cancelará automáticamente la participación de esa mesa.

– La presentación de los productos debe estar acorde a la ocasión navideña.

– Si son tarjetas, que se diferencien de las del mercado, creativas.

– Si es un alimento, debe estar sellado. No se aceptará venta de pedazos de kuchenes, tortas, chocolates, bombones, etc., que no estén sellados y adornados según la ocasión navideña. En este sentido, ya existirá una cafetería, a cargo de los Scout, que ofrecerá estos productos para consumo inmediato.

– Productos NO ADMITIDOS: kuchenes, pasteles y cualquier producto sin sellar, palomitas de maíz, helados, CDs regrabados en cumplimiento a la Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual, joyas compradas al mayoreo, perfumes o artículos de tocador reenvasados, y cualquier otro producto cuya elaboración y envasado no sean caseros o artesanales.

– Al momento de comprar la mesa, cada participante recibirá, además de su comprobante y una copia del presente reglamento, una credencial que lo acredita para ingresar sus productos al Instituto el día del Bazar. Esta credencial es la única identificación de los participantes, sin ella no podrán ingresar sus productos.

– Los participantes se comprometen a vender los artículos con los que se inscribieron y a adornar sus mesas con motivos navideños. La venta de productos no autorizados será motivo para el cierre de la mesa. Para cautelar el cumplimiento de este punto, habrá personas, debidamente identificadas, que pasarán permanentemente por los pasillos observando las mesas.

– Los participantes deben procurar contar con la cantidad suficiente de productos para mantener sus mesas habilitadas durante toda la jornada (de 10 a 18 hrs.) y no abandonar sus mesas antes de la hora de cierre. Les recordamos que habrá servicio de almuerzos y cafetería, atendidos por nuestros scouts. Existe la posibilidad de contratar el almuerzo con anticipación los días de inscripción de mesas.

– Sólo se puede vender y ofrecer productos en la mesa asignada.

– Está estrictamente prohibido fumar y beber alcohol en todo el recinto escolar, esto incluye todas las instalaciones del colegio.

– Por razones de seguridad e higiene no se permite el ingreso de mascotas.

– Instalación: de 09 a 09:55 hrs. Desinstalación: de 18 a 18:30 hrs.

– El participante debe dejar su lugar ordenado y limpio antes de retirarse del recinto.

– La inscripción y pago de la mesa implican la aceptación del participante al presente reglamento.