24.06.2026 Las presentaciones permitieron mostrar el proceso desarrollado por estudiantes que eligieron música como actividad extraprogramática especial durante este año.

Los alumnos de III C que participan en música como actividad extraprogramática especial realizaron tres presentaciones durante los recreos del martes 17 y miércoles 18 de junio, compartiendo con la comunidad el trabajo musical que han desarrollado durante el semestre.
El grupo, a cargo de la profesora Renate Hagedorn, trabaja una vez a la semana y se ha destacado por su responsabilidad, compromiso y dedicación en cada ensayo. Esta instancia les permitió presentar parte de su proceso artístico en un formato cercano, al interior de la jornada escolar.
Las intervenciones musicales fueron recibidas por alumnos y profesores, generando espacios de encuentro en torno a la música y valorando el esfuerzo de quienes han asumido esta actividad con constancia y entusiasmo.
Felicitamos a los alumnos de III C por su responsabilidad y trabajo musical.
Revisen una minigalería fotográfica en nuestra sección de junio.












