banner_DSV_1440x240

Minutas y cafetería


Entregamos a continuación las disposiciones para el uso de la cafetería. También encontrarán mensualmente los menús para las siguientes semanas.


Valor menú diario: $3.300

La compra de tickets mensuales tendrá rebajas. Hablar directamente con la concesionaria, Lilian Villanueva.



Los tickets deben comprarse en la cafetería del colegio en horario de lunes a viernes entre las 09:00 – 12:30 y las 14:00 – 15:00 hrs. LA RESERVA DE ALMUERZO, CON O SIN TICKET, SE DEBE REALIZAR HASTA EL PRIMER RECREO DEL DÍA.


Los alumnos, padres y funcionarios que almuercen en la cafetería, con ticket comprado adelantado o el mismo día, deberán inscribirse para el menú diario sólo durante el primer recreo; esto se realiza para asegurarles la porción que corresponde. Quienes se presenten a la hora de almuerzo sin su ticket comprado deberán atenerse a la disponibilidad del momento.


La cafetería se reserva el derecho de preparar sólo los tickets confirmados.


Nuestra cafetería cuenta además con un quiosco en el que sólo se vende alimentación saludable, donde se privilegian frutas y bebidas sanas o aquellos productos autorizados por el Servicio de Salud, es decir, que no presenten ningún sello de restricción.


  • Las ensaladas surtidas, en su variedad de productos, se encuentran sujetas a la disponibilidad de la temporada.
  • Los especiales como vegetarianos o ensaladas para su reserva se deben avisar al casino hasta el primer recreo.
  • Se encuentran disponibles a la venta macedonias de frutas.

Cualquier duda se puede consultar en el anexo 130, correspondiente a la Cafetería. Correo-e: cafeteria@dsvaldivia.cl, a la concesionaria Lilian Villanueva.


LOS MENÚS PODRÁN VARIAR, DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DEL MERCADO LOCAL.