22.06.2026 La actividad se desarrolló en dos categorías y permitió a los participantes poner a prueba su vocabulario, pronunciación y seguridad frente al público.
El viernes 19 de junio se realizó en el Auditorium del Instituto una nueva edición del Spelling Bee, actividad que reunió a alumnos de 7º básico a II medio en una jornada orientada al aprendizaje y la práctica del idioma inglés.
La competencia se desarrolló en dos categorías. La primera reunió a alumnos de 7º y 8º básico, mientras que la segunda convocó a estudiantes de I y II Medio. En ambas instancias, los participantes demostraron preparación, concentración y confianza al deletrear distintas palabras en inglés frente al público.
En la primera categoría, el primer lugar fue para María Paz Cardemil, del 7.2; el segundo lugar lo obtuvo Rafaela Silva, también del 7.2; y el tercer lugar fue para Teresita Devilat, del 8.1.
En la segunda categoría, el primer lugar fue para María Jesús Silva, de I A; el segundo lugar lo obtuvo Martín Muñoz, de II A; y el tercer lugar fue para Maximiliano Barrientos, de II B.
La actividad fue presentada por el profesor Cristian Cárdenas y contó con la participación de los docentes Gabriela Peralta, Stefan Berg y Marius Bachmann como jueces, quienes evaluaron el desempeño de los alumnos durante la competencia.
Felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso con el aprendizaje del inglés, y especialmente a los ganadores por su destacado desempeño en esta instancia académica.
Galería de fotos de todo el concurso en nuestra sección de junio.













