29.04.2013 Nuestros auxiliares, especialistas en Operación de Calderas, asistieron el sábado por la mañana a un curso para actualizar sus conocimientos en el tema.

Muchos de nuestros auxiliares, además de sus labores de mantención del aseo y limpieza, jardinería, primeros auxilios o labores de carpintería, tienen cursos de perfeccionamiento, como guardias de seguridad certificados u operadores de calderas. En este último caso, para ellos se realizó el sábado durante la mañana un curso de actualización de conocimientos, dictado por el relator Edgardo Cea Villanueva .
De esta manera, quienes tienen los cursos previos de Operación de Calderas renuevan y actualizan sus conocimientos en el tema, con miras a rendir los exámenes que los certifican como Operadores frente a la autoridad correspondiente. Esta acción de constante capacitación está enmarcada en las políticas de operación segura y prevención que nuestro colegio mantiene permanentemente.
El Jefe de Servicios de nuestro Instituto, Rodolfo Andrade, señaló que “al inicio de la jornada recalqué felicitando al personal por su compromiso con la empresa y con ellos mismos, por cuanto su asistencia nos permite contar con personal calificado y atento a las condiciones subestándar en la operación de equipos críticos”.
Felicitaciones a los asistentes por su interés y compromiso institucional.

www.dsv.cl