07.09.2012 El miércoles en la tarde los séptimos básicos realizaron la evaluación de las actividades por la conmemoración del Día de la Solidaridad, organizadas por el Departamento de Religión y Filosofía de nuestro colegio.
Para conmemorar el Día de la Solidaridad, en nuestro Instituto el Departamento de Religión y Filosofía organizó una recolección de alimentos no perecibles desde 1º hasta 6º básico, durante la semana anterior al 18 de agosto, día en que se conmemora la Solidaridad y aniversario de la muerte de San Alberto Hurtado. Los alimentos fueron entregados al Hogar Luterano y al Hogar Don Bosco.
En la actividad del miércoles, los séptimos básicos evaluaron las obras realizadas durante la semana dedicada a la campaña de la solidaridad, reflexionaron y analizaron acerca de la forma como estas acciones aportan y ayudan a quienes las realizan. Esto se enmarca dentro de las actividades sociales que organizar el Departamento y los pretende incentivar para el programa CAS en el futuro.
www.dsv.cl