23.06.2026 La actividad reunió a expositores y visitantes en los pasillos interiores del Instituto durante la mañana del sábado 20.

El sábado 20 de junio se realizó una nueva versión de la Feria de las Pulgas, actividad que convocó a estudiantes, familias y visitantes en los pasillos interiores del Instituto, con el objetivo de promover la reutilización de objetos en buen estado y apoyar la economía circular.
La jornada fue organizada por la Comisión de Medioambiente del Centro General de Padres y Apoderados, junto a los delegados medioambientales del Centro de Alumnos, quienes estuvieron presentes durante toda la mañana para apoyar a los expositores y colaborar en el desarrollo de la feria.
Durante la actividad, la comunidad pudo vender, comprar e intercambiar distintos objetos, favoreciendo que artículos en desuso encontraran nuevos dueños y prolongaran su vida útil. Esta dinámica permitió reforzar el valor de reducir residuos, reutilizar recursos y tomar decisiones más conscientes en torno al consumo.
Uno de los aspectos destacados de esta versión fue la participación de los alumnos delegados medioambientales, quienes asumieron un rol activo en la organización y acompañamiento de la jornada, demostrando compromiso con el cuidado del entorno y con las iniciativas sustentables del Instituto.
Agradecemos a la Comisión de Medioambiente del CGPA, a los delegados medioambientales del CAA, a los expositores y a todas las familias que participaron en esta actividad, contribuyendo al fortalecimiento de una comunidad más consciente y comprometida con el medioambiente.
































