banner_DSV_1440x240

Futbolistas campeones

07.11.2013  Ganadores invictos resultaron nuestros seleccionados de Fútbol en el Cuadrangular de Colegios Alemanes, realizado en Los Ángeles.


 Del 25 al 27 de octubre la selección de Fútbol Varones de nuestro Instituto participó en el Campeonato de Colegios Alemanes realizado en Los Ángeles, con la participación del Colegio Alemán de Concepción, Colegio Alemán de Chillán, Instituto Alemán de Valdivia y el Colegio Alemán de Los Ángeles, los anfitriones del encuentro deportivo. 


Nuestros seleccionados ganaron todos sus partidos, campeones invictos. Además Tomás Meyer resultó elegido el mejor jugador, Arno Roa fue el goleador del campeonato y Vicente Ecehverría el arquero menos batido. 


El equipo, dirigido por el profesor entrenador Esteban Hormazábal, fue integrado por: Sebastián Duhalde, Alex Porflitt, Oscar Bendjerodt, Arno Roa, Valentín Herrero, Tomás Meyer, Benjamín Salinas, José Henning, Vicente Echeverría, Ignacio Espinoza, Nicolás Villarroel, José Gacitúa, Vicente Birke, Alonso Durán y Javier Herrera.


Nuestro Director, Dr. Christoph Rube-Vestweber, los recibió en su oficina para felicitarlos y conversar con ellos por su éxito, y los alumnos le hicieron entrega de la copa del campeonato. 


¡Felicitaciones a nuestros campeones!



www.dsv.cl