19.12.2011 El viernes a las 12 se realizó en el Auditorium el acto de finalización del año para los alumnos de Kindergarten.
Los niños se veían hermosos, todos sobre el escenario, vestidos de blanco con jockies del mismo color, junto a sus Tanten.
Karsten Schumacher, coordinador de Kindergarten, entregó ramos de flores a quienes nos dejan este año: Verena Ludwig, por cambio de trabajo; Catherine Rubio, porque finaliza su reemplazo; Tante Mónica Voss, quien se acoge a retiro, lo mismo que Tante Marlis Püschel, para quienes el coordinador dedicó cariñosas palabras y agradeció su labor durante todos estos años entregados al Kindergarten.
Los niños cantaron villancicos en alemán y español, acompañados por la guitarra de Tante Rosita Sandoval, e hicieron las delicias del público con su interpretación. Al finalizar, los niños pasaron a sentarse y disfrutaron también de algunos villancicos cantados en alemán por las mamás y papás que toman el curso de alemán, acompañados en guitarra por el propio coordinador.