22.04.2013 Muchas caras felices y entretenidas se vieron el sábado en el Kinderfest de Kindergarten, que en esta oportunidad tuvo como tema los cuentos de los Hermanos Grimm.

Cada uno de los cursos de Kindergarten se hizo cargo de un cuento de los Hermanos Grimm y sobre ese basó su juego. Hansel y Gretel, La liebre y la Tortuga, Caperucita Roja, entre otros, fueron utilizados para realizar las diferentes estaciones de juego. En el gimnasio, la representación de la historia de Hansel y Gretel logró fuertes aplausos en cada una de sus presentaciones, con una muy bien lograda escenografía.
El bosque de Caperucita Roja era toda una aventura y ponerle la cola al burro causaba mucha risa entre los pequeños participantes, lo mismo que dar de comer a tres sapos boquiabiertos y a un zorro que quería caramelos. La búsqueda de monedas enterradas tuvo también un gran éxito y fueron varios los que se olvidaron de las monedas y disfrutaron más jugando con el arena.
Muchas caritas pintadas hicieron que las mamás maquilladoras tuvieran una larga fila toda la tarde; dentro de la sala los niños se transformaron en súper héroes o princesas, conejos y payasos.
La cafetería, como siempre, fue el lugar de encuentro y descanso, con ricas tortas, kuchenes y completos, y los infaltables helados y bebidas, además de té y café.
Un espacio especial en esta oportunidad fue el del reciclado, como una manera de colaborar con el medio ambiente ¡una muy buena iniciativa! Los niños lo pasaron muy bien y las Tanten y los papás realizaron su mejor esfuerzo para brindarles esta tarde de cuentos de hadas.
Más fotografías en nuestra galería de abril.
www.dsv.cl
www.dsv.cl