banner_DSV_1440x240

Taller de Liderazgo para el CAA y delegados

10.05.2013  El fin de semana pasado se realizó un taller dedicado especialmente a los delegados de curso y a la directiva del Centro de Alumnos.


Más de 30 participantes se dieron cita el fin de semana pasado para el Taller de Liderazgo organizado por el Círculo de Calidad “Participación de alumnos”, como una manera de aportar a la formación de líderes entre nuestros estudiantes. Esta iniciativa forma parte de los lineamientos del proceso de Desarrollo Escolar, en el cual se ha trabajado sobre diferentes aspectos. Uno de ellos es activar a nuestros alumnos como parte activa de nuestro Instituto, asumiendo su rol como estudiantes organizados a través del Centro de Alumnos.


Por ello se realizó el sábado 04 y domingo 05 el Taller de Liderazgo para la Directiva del CAA, los delegados de curso, y otros alumnos que quisieron participar. El taller estuvo a cargo de los dirigentes del grupo scout “Junger Wind”, liderado por Miguel Salinas, el Círculo de Calidad “Participación”, y la profesora asesora del Centro de Alumnos, Anita Schwarzenberg.


Los participantes se reunieron a las 08 hrs. en la entrada del colegio, y fueron trasladados en bus hasta la escuela e internado de Curiñanco, donde se realizaron las actividades, durante el sábado y el domingo hasta mediodía.