banner_DSV_1440x240

Tierna presentación del Taller de Danza

07:09.2012   Anoche se realizó en nuestro Auditorium la presentación semestral del Taller de Danza de la profesora Rosita Sandoval, con un gran marco de público.

Una hermosa presentación realizaron anoche los participantes del Taller de Danza de la profesora Rosita Sandoval, que bailaron desde coreografías tradicionales con temas clásicamente representados en el mundo de la Danza, como “La Bella Durmiento” de Piotr Ilich Tchaikowsky, hasta una danza moderna de una pareja de jóvenes, fuertemente aplaudida por los presentes.

Desde los tres años se mostraron las bailarinas más pequeñas, con encanto y ternura, y mucha precisión para su edad. La danza es una forma de entrenamiento de la motricidad corporal, de las habilidades auditivas, de la adquisición de destrezas motoras, y una manera de expresión artística, componentes que quienes la practican desarrollan fuertemente y que redunda además en beneficio de otras áreas.

La muestra del trabajo realizado hasta ahora por el Taller de Danza sacó fuertes aplausos para nuestras pequeñas alumnas que asisten a esta actividad extraprogramática.

La profesora Rosita Sandoval dejó invitados a los asistentes a la gala del Taller de Danza que se realizará en diciembre, mostrando el trabajo del año completo.

Fotografías disponibles en nuestra sección Galería de fotos – Septiembre.