11.12.2012 Con gran entusiasmo y mucho corazón, un grupo de apoderados y alumnos fueron el sábado 01 de diciembre al Hogar Villa Huidif a compartir con las niñas y decorar para Navidad.

A las 11 de la mañana se juntó un grupo de apoderados para ir a Villa Huidif. Con las niñas del Hogar, los apoderados y alumnos, más un grupo de funcionarios de una entidad bancaria (que aportó con fondos para la remodelación de los baños, gestionada por una apoderada que trabaja en la institución crediticia) realizaron tres actividades paralelas.
Una de ellas fue la pintura de mandalas bajo las instrucciones de la apoderada Soledad Alveal, las que además sirvieron para la decoración. La más navideña de todas las actividades fue la decoración de la casa y el armado y decoración del tradicional árbol de Navidad. El tercer grupo, por mientras, estaba en la cocina del Hogar, preparando la convivencia.
Las niñas del Hogar de la Villa Huidif disfrutaron con todos los preparativos y se las vio con muchas ganas de participar en actividades familiares. El clima no acompañó tanto, pero a pesar de la lluvia, el cálido ambiente logró su cometido.