banner_DSV_1440x240

Audición de solistas de instrumentos

 

21.11.2014  Anoche se realizó la primera de tres audiciones de los alumnos de violín, viola, violoncello, flauta traversa, clarinete y trompeta.

 

 

 

006

 

 

El profesor Jaime Pino dio la bienvenida a los presentes y señaló que lo que apreciarían es el trabajo de los alumnos instrumentistas, varios de ellos principiantes, por lo que la presentación era una audición de piezas cortas y no un concierto. 

 

Más de treinta alumnos mostraron lo aprendido durante este año, algunos incluso en sólo unos meses, muchos de ellos acompañados al piano por el profesor Jaime Pino o por sus monitores.

 

Con mucho desplante y encanto, no exentos de errores absolutamente normales en esta etapa de su desarrollo musical, los pequeños instrumentistas y algunos mayores interpretaron piezas adecuadas a sus niveles de conocimiento y prática.

 

Los dejamos invitados al Concierto de la Orquesta Infantil – Juvenil programado para el jueves 27 de noviembre a las 19:30 hrs. en nuestro Auditorium, así como a las otras dos audiciones de solistas instrumentales el miércoles 02 y el jueves 03 de diciembre.

 

Galería fotográfica en nuestra sección de noviembre.

 

 

www.dsv.cl