04.07.2014 Ayer fue el útlimo día en nuestro Instituto del Dr. Christoph Rube-Vestweber como Director. Le deseamos un muy buen viaje de retorno a Alemania.
Diferentes manifestaciones de despedida a nuestro Director se vivieron desde la semana pasada, comenzando el viernes con un cóctel ofrecido por el Directorio, el Centro General de Padres y el Consejo de Personal de nuestro Instituto, donde se le dio al Dr. Rube-Vestweber la despedida oficial, agradeciendo su gestión de estos tres años y, sobre todo, su gentileza, empatía y caballerosidad.
Durante esta semana, él mismo se despidió de los alumnos en pequeños grupos, sin actos ni discursos, sino de una manera muy sencilla y cordial, sobre todo con los más pequeños, a quienes les llevó un dibujo de él mismo, que los niños prepararon para la Conferencia de Directores que se realizó en abril, y una hoja con un “Auf Wiedersehen” impreso. De todos los alumnos se despidió en alemán, instándolos a ser buenos estudiantes y crecer como personas.
A horas ya de dejar nuestro país, le deseamos un muy buen viaje de retorno a Alemania, que se haya llevado un buen recuerdo de su estadía en nuestro Instituto y un “hasta la vista”, Auf Wiedersehen, Herr Rube!
www.dsv.cl