banner_DSV_1440x240

Bautizo de “La visión” en Kindergarten

 

09.11.2012    “La visión” es el nombre de nuestro nuevo barco. Fue bautizado en la mañana, en uno de los patios de Kindergarten, y comenzó a navegar inmediatamente con los niños a bordo que disfrutaron enormemente este nuevo juego.

 

 

Barco

 

 

 

En una ceremonia muy sencilla que contó con la presencia de nuestro Director, Dr. Christoph Rube-Vestweber, y de otros invitados, se bautizó en toda regla el barco de madera que tiene por supuesto su rueda de timón y un mástil donde flamean una bandera pirata y la colorida “bandera” del Kindergarten pintada por los alumnos.

 

 

El nuevo juego fue construido por el maestro carpintero, Sr. Ahumada, a quien los niños le brindaron un fuerte y cálido aplauso en agradecimiento. El Coordinador de Kindergarten, Karsten Schumacher, dijo unas breves palabras acerca del juego, agradeció el apoyo del Directorio para el financiamiento, y se procedió luego al bautizo oficial, lanzándole una bomba de agua a la proa, ya que, como Tante Lisette Schuler les comentó a los niños, si bien los barcos se bautizan con una botella de champaña, este barco pirata para ellos necesitaba agua pura.

 

 

A continuación, los tripulantes subieron a disfrutar del barco, mientras los invitados brindaron con una copa de helado. Todos los niños tomaron helados después, ya que en esos momentos sólo querían jugar en “La Visión”.

 

 

B2 B3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B4B5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B7 B8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B10 B9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









 

 

 

 

www.dsv.cl