
Este año nuestro Bazar de Navidad se realizará el sábado 30 de noviembre, abierto al público con entrada liberada, de 11:00 a 19:00 hrs., organizado por el Consejo de Personal de nuestro Instituto, agrupación que reúne a todos los funcionarios. Contaremos con servicio de cafetería y almuerzos.
TODO PÚBLICO
El Bazar de Navidad está abierto a todo público, entrada liberada, entre las 11:00 y las 19:00 hrs.
INSCRIPCIONES DE EXPOSITORES
Les solicitamos leer atentamente las informaciones siguientes y en particular el Reglamento de nuestro Weihnachtsbasar para un buen funcionamiento de este tradicional evento de nuestro Instituto.
Inscripción de mesas: del lunes 11 al miércoles 13 de noviembre
Foyer del Auditiorum, de 15:00 a 17:00 hrs.
Valor único por mesa:$10.000
Alumnos de I medio y mayores: máximo dos por mesa
Alumnos de 8º básico y menores: venta sólo bajo un adulto que se haga responsable de la mesa, dos alumnos máximo.
A TODOS NUESTROS PARTICIPANTES LES SOLICITAMOS LEER EL SIGUIENTE REGLAMENTO CON LA NORMATIVA DE NUESTRO BAZAR DE NAVIDAD.
Reglamento completo del Bazar de Navidad
Para garantizar el buen funcionamiento y calidad de nuestro tradicional Weihnachtsbasar, hemos establecido una normativa que todos los participantes deben acatar.
VALOR ÚNICO DE INSCRIPCIÓN: $10.000 (sin derecho a devolución)
- No se reciben reservas de mesa ni inscripciones vía mail.
- El número y ubicación de mesas serán asignados por la Comisión Organizadora, ya que la idea es garantizar la máxima participación, pero considerando espacios adecuados. Interesa la calidad y belleza del Bazar, más que la cantidad.
- El producto ofrecido debe ser elaborado artesanalmente, de buena calidad, ningún producto revendido. Si hay cambio de producto al momento de instalación, que no cumpla con las reglas del Bazar, se cancelará automáticamente la participación de esa mesa.
- La decoración del stand debe estar acorde a la ocasión navideña.
- Si son tarjetas, que se diferencien de las del mercado, creativas.
- Si es un alimento, debe estar sellado. No se aceptará venta de pedazos de kuchenes, tortas, chocolates, bombones, etc., que no estén sellados y adornados según la ocasión navideña. En este sentido, ya existirá una cafetería, a cargo de los Scout, que ofrecerá estos productos para consumo inmediato.
- Productos NO ADMITIDOS: kuchenes, pasteles y cualquier producto sin sellar, palomitas de maíz, helados, CDs regrabados en cumplimiento a la Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual, joyas compradas al por mayor, perfumes o artículos de tocador reenvasados, zapatos, productos estampados digitalmente (tazones, chapitas, etc.) y cualquier otro producto cuya elaboración y envasado no sean caseros o artesanales.
- Al momento de comprar la mesa, cada participante recibirá, además de su comprobante y una copia del presente reglamento, una credencial que lo acredita para ingresar sus productos al Instituto el día del Bazar. Esta credencial es la única identificación de los participantes, sin ella no podrán ingresar sus productos.
- Los participantes se comprometen a vender los artículos con los que se inscribieron y a adornar sus mesas con motivos navideños. La venta de productos no autorizados será motivo para el cierre de la mesa. Para cautelar el cumplimiento de este punto, habrá personas, debidamente identificadas, que pasarán permanentemente por los pasillos observando las mesas.
- Los participantes deben procurar contar con la cantidad suficiente de productos para mantener sus mesas habilitadas durante toda la jornada (de 11 a 19 hrs.) y no abandonar sus mesas antes de la hora de cierre. Les recordamos que habrá servicio de almuerzos y cafetería, atendidos por nuestros scouts. Existe la posibilidad de contratar el almuerzo con anticipación los días de inscripción de mesas.
- Sólo se puede vender y ofrecer productos en la mesa asignada.
- Está estrictamente prohibido fumar y beber alcohol en todo el recinto escolar, esto incluye todas las instalaciones del colegio (gimnasios, patios, cancha, etc.).
- Por razones de seguridad e higiene no se permite el ingreso de mascotas.
- Instalación: de 10 a 10:55 hrs. Desinstalación: de 19:05 a 19:30 hrs.
- El participante debe dejar su lugar ordenado y limpio antes de retirarse del recinto.
- La inscripción y pago de la mesa implican la total aceptación del participante al presente reglamento.