banner_DSV_1440x240

Campaña del CGP para una Navidad solidaria

 

11.11.2014  La Comisión de Acción Social del Centro General de Padres invita a participar en la campaña “Navidad desde el corazón”.

 

Navidad desde el corazon. Afiche

 

 

Con esta iniciativa se pretenden reunir 140 regalos para niños y niñas de los hogares de atención a menores Huidif, Belén, Principitos de Los Ríos y Luterano. Se requieren aportes para llegar a esta meta y llevar a cada uno de los bebés, niños y jóvenes un presente navideño que los alegre.

 

Es una manera de continuar con el espíritu solidario que nos ha unido durante el año y culminar con una linda obra este 2014.

 

Quienes deseen colaborar, se pueden inscribir al correo-e: caruiz@empresasruiz.cl y recibirán a vuelta de correo el nombre del menor y su edad para encontrar el regalo adecuado. Cada regalo debe tener el nombre del niño o niña, el CGP propone hacer una tarjeta en familia e involucrar a todos en la preparación del presente. Los regalos se recibirán hasta el 10 de diciembre, en portería y en la oficina del Centro General de Padres, al lado de la Secretaría de Administración.

 

 

Ojalá que entre todos podamos lograr la meta y convertirnos en el “Viejito Pascuero” de alguno de estos niños, haciendo una Navidad desde el corazón y demostrando así el espíritu solidario que es parte de nuestra comunidad educativa.

 

 

 

www.dsv.cl