banner_DSV_1440x240

Cursos de Alemán para adultos 2014

 

02.01.2014  Nuevamente nuestro Instituto ofrecerá sus cursos de alemán durante 2014. Interesados se pueden matricular a partir del 24 de febrero.

 

 

idioma aleman
Los cursos de alemán para adultos son impartidos en colaboración con el Instituto Cultural de la República Federal de Alemania,  Goethe Institut.

 

 

NIVELES DESDE PRINCIPIANTES A AVANZADOS

 

Existen diferentes niveles de aprendizaje, y, a través del Goethe Institut, los conocimientos adquiridos podrán ser certificados bajo el marco europeo de referencia de las lenguas, que es el estándar internacional utilizado mundialmente para certificar el manejo de idiomas.

Los cursos están dirigidos a cualquier persona que desee aprender Alemán, con o sin conocimientos previos, ya que los niveles van desde inicial hasta avanzado. Los postulantes que tengan algún manejo del idioma deberán pasar por un examen diagnóstico que permitirá evaluar sus conocimientos y dejarlos en el nivel correspondiente.

 

Las clases son de una hora cronológica dos veces por semana y se realizan en horario vespertino en las dependencias del Instituto.

 

Invitamos a todos quienes deseen aprender Alemán, el idioma con mayor cantidad de hablantes en Europa.

 

Inscripciones están abiertas para todos los niveles a partir del 24 de febrero. El valor semestral es de $100.000.

 

 

 

 

INSCRIPCIONES

 

Las inscripciones se realizarán a partir del 24 de febrero y hasta el 07 de marzo. El inicio de las clases está programado para el 17 de marzo. Los horarios de atención para las inscripciones serán dados a conocer a partir del 20 de febrero.

 

El horario del curso de principiantes será definido en la primera sesión en conjunto con el profesor; todas las clases se realizan en nuestras aulas.

 

Los interesados pueden descargar el formulario de inscripción aquí.  pdfIcon

 

¡Los esperamos!

 

 

www.dsv.cl