banner_DSV_1440x240

Entretenido Campeonato de Handball del CAA

29.05.2014  El sábado recién pasado nuestro Centro de Alumnos realizó el encuentro deportivo, con muy buenos resultados.


Entre las 09:30 y las 15 hrs. se realizó el evento, en ambos gimnasios de nuestro Instituto. En él participaron alumnos de 7º básico a IV medio, en equipos por generación y de damas y varones.


Invitado especial fue el Club de Handball Los Ríos, cuyos integrantes, además de cumplir con el arbitraje del encuentro, realizaron dos partidos de demostración, uno de damas al principio, y uno de varones al cierre del campeonato.


En varones ganaron los IV medios, dejando a los II medios en segundo lugar. El primer lugar para las damas fue también para los IV medios, así como también los II medios se quedaron con el segundo lugar del encuentro.


El Centro de Alumnos agradeció al Club de Handball Los Ríos por su apoyo durante todo el campeonato y a los profesores de Deporte de nuestro colegio, que brindaron su ayuda durante la jornada. El CAA destacó además la participación entusiasta de los diferentes niveles, entre los que faltaron sólo los varones de los 8º básicos y los III medios.


Más fotografías en nuestra galería de mayo.