banner_DSV_1440x240

Exitosa corrida familiar

08.07.2014  Con una gran participación cerró la actividad deportiva del semestre el sábado pasado con casi 250 personas que cumplieron el recorrido, además de las mascotas regalonas.


Para la correcta y segura realización se contó con la colaboración, que agradecemos como institución, de: Carabineros de Chile con motos y patrulla de vigilancia y control, la Mutual de Seguridad con una ambulancia, Coca Cola con refrescos y la manga de partida, nuestro Centro General de Padres con los premios, el Gimnasio Blue con la instructora de Zumba, Universidad Austral con el préstamo del estacionamiento frente al colegio y la incorporación en el circuito de recorrido, la Ilustre Municipalidad de Valdivia con la tarima; la 1ª º Compañía de Bomberos “Germania” con un carro y la sirena para la partida, y los alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Austral de Chile como ayudantes del recorrido.


La inscripción oficial fue de 248 participantes quienes hicieron el recorrido de 3 kilómetros en bicicleta, trotando, o recorriendo la distancia a pie con mascotas.


Se premió a la familia más numerosa, distinción que recayó en las familias Delmastro y Copaja; al auxiliar más activo, Don Roberto Gómez; al profesor más entusiasta, la Jefa del Departamento de Alemán, Silke Heckele; al administrativo más entusiasta, Robinson Carvajal; las mascotas más activas: de las familias Tobar y Nannig; el premio al esfuerzo en el pequeño Máximo Fuentes; el transporte más original y el disfraz más simpático; y al nivel más numeroso que fue ganado por los 5º y los 3º básicos por su participación y entusiasmo.


La actividad comenzó a las 10:30 con una zumba familiar, luego la partida se dio a las 11:30 hrs. A la llegada hubo refrescos, una zumba final para recuperarse y la pequeña ceremonia de premiación, con lo que la actividad culminó a las 13:00 hrs. con gran satisfacción de los participantes y los organizadores.


La Coordinación de Actividades Deportivas agradece públicamente además a los auxiliares por su constante apoyo en esta actividad y en todas las del semestre, así como también a Rodolfo Andrade, Jefe de Servicios por su preocupación permanente.


Galería fotográfica en nuestra sección de julio.