banner_DSV_1440x240

Diciembre 02 de 2011: DSV con el tercer lugar nacional en ránking Teletón




El viernes 02 de diciembre se dieron a conocer los últimos cómputos de la campaña “Yo me muevo” de la Teletón, y nuestro Instituto resultó tercero a nivel nacional. TeletnEste ránking entrega puntuación por todas las actividades en pro de la Teletón que realizan los colegios, las que son subidas a la página de la fundación acompañadas de fotografías.

En nuestro Instituto la campaña fue liderada por los sextos básicos, guiados por el profesor Francisco Almonacid, y el Centro de Alumnos. La meta para este año era de $500.000, la que se sobrepasó con creces al llegar al cómputo final de $923.951, aportados por los alumnos de 1° básico hasta cuarto medio.

Los sextos básicos trabajaron en conjunto con distintas actividades. El 6.2 se dedicó a la venta de selladitos, queques, magdalenas y otros productos para los recreos dentro del colegio, y el 6.1 se preocupó de la venta de bonos de colaboración en forma externa. Ambos cursos y el Centro de Alumnos dieron un gran ejemplo de organización y conciencia social.

Mañana a mediodía, el profesor Almonacid en compañía de alumnos realizará la entrega de los fondos recaudados.

Por estar dentro de los primeros 70 colegios en el ránking, durante la programación especial de la Teletón se emitirá un video de 6 segundos, donde aparecerán algunos alumnos representando al Instituto.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos y al profesor Francisco Almonacid!