banner_DSV_1440x240

Intensa jornada de Básquetbol el sábado pasado

08.04.2014  Con la participación de casi 200 personas se realizó el sábado 05 el Cuadrangular de Básquetbol categoría mini.


A la cita cestera acudieron equipos del Instituto Salesiano a cargo del profesor Carlos Zúñiga; Colegio San Luis de Alba con el profesor César Barría, Club Deportivo Las Ánimas dirigido por el profesor Sebastián Vargas y los dueños de casa, nuestros alumnos, bajo la dirección de los monitores Felipe Ziegele y Germán Kutchartt. Los alumnos de la categoría mini son en general de 5º y 6º básico, con algunas excepciones de 4º.


Como una manera de complementar la actividad de los pequeños basquetbolistas, se realizó además una clínica formativa de la especialidad, a cargo de los entrenadores de las series menores del Club Deportes Valdivia, principalmente por su dirigente Rodolfo Provoste y por el encargado de la dirección de las series menores del Club, César Barría.


Al finalizar las actividades se entregó una medalla a los participantes de los equipos del cuadrangular, y una chapita a los más de 60 estudiantes que tomaron parte en la clínica, a la que se sumaron también varios de los equipos en competencia.


Los monitores Ziegele y Kutchartt, organizadores de la jornada, destacaron el apoyo de la rama de Básquetbol del Centro General de Padres,  quienes aportaron con la atención del kiosko y los premios entregados.