02.09.2013 Siguiendo con el tradicional ritual de las Noches de Cuentos, el viernes 30 fue el turno del 3.2.

Más inquietos resultaron los alumnos del 3.2 en su Noche de Cuentos. Ansiosos, se adelantaban a las instrucciones y costó un poco que se calmaran, al parecer estaban muy nerviosos por lo que sucedería. Quizás no era para menos, porque las expectativas de finalmente realizar la Noche de Cuentros, cuando ya han escuchado a sus compañeros del curso anterior y probablemente a sus hermanos, son muy fuertes.
La noche mágica que vivieron no los desilusionó, y, al igual que los muchos cursos que ya la han vivido (todos los alumnos del colegio hasta IV medio), quedaron entusiasmados y realizaron el juramento que los hace parte de la Cofradía Secreta de los Cuentos.
En esta oportunidad, tuvieron además como invitadas especiales a tres alumnas que se encuentran haciendo prácticas pedagógicas en nuestro Instituto y que desde diferentes ciudades de Alemania, también han realizado sus especiales noches de cuentos.
Los niños lo pasaron muy bien, leyeron un buen rato, y se llevaron un lindo recuerdo de una especial vivencia en su colegio. Este viernes es el turno del 3.3, en la última Noche de Cuentos de este año.
www.dsv.cl