banner_DSV_1440x240

Consejo de Personal ya trabaja para el Bazar de Navidad 2014

24.10.2014  Ya se encuentran disponibles las informaciones acerca de nuestro tradicional Weihnachtsbasar. La novedad este año es la reserva de mesa por correo electrónico.

Entre el 24 y el 28 de noviembre se realizarán las inscripciones al Bazar de Navidad 2014, el que se realizará en nuestros gimnasios el sábado 06 de diciembre. Invitamos a los expositores a inscribirse para este evento navideño, que contará con 210 mesas en total para la exhibición y oferta de productos elaborados de manera artesanal.

EXPOSITORES ADULTOS

 

Habrá 130 mesas disponibles para nuestros expositores externos, a quienes atenderemos para su inscripción en los siguientes días y horarios:

Desde el lunes 24 al viernes 28 de noviembre, sólo de 15:00 a 18:00 hrs.

 

Valor de la mesa de expositores adultos: $8.000

 

ALUMNOS DSV

 

Habrá 80 mesas para nuestros alumnos, a quienes les sugerimos inscribirse de a dos para que todos alcancen a participar. Las mesas de nuestros alumnos son para que ellos participen con sus manualidades, por lo tanto, no se aceptarán productos de adultos en las mesas de los alumnos. Si se detecta esta situación, la mesa será cancelada. Las inscripciones se realizarán en el foyer del Instituto en los siguientes días y horas hasta vender todas las mesas o finalizar el plazo:

Desde el lunes 24 al viernes 28 de noviembre, sólo de 15:00 a 18:00 hrs.

 

Valor de la mesa de alumnos: $5.000 por alumno y $6.000 si es compartida por dos alumnos, lo cual les sugerimos para que todos alcancen a participar.

A todos nuestros participantes les solicitamos leer el siguiente reglamento con la normativa de nuestro Bazar de Navidad, que se encuentra aquí.

 

RESERVA ONLINE

Para este año se probará con la reserva de mesas a través del correo electrónico bazar@dsvaldivia.cl al que deben escribir entregando sus datos: nombre completo, fono y especificar sus productos. Este mecanismo actuará para agilizar el proceso, de manera de que los días determinados para la inscripción quienes tengan reserva sólo deberán pagar para recibir su credencial, ya que su ficha estará completa. La sola reserva no garantiza el derecho de participación, la credencial es el único medio de ingresar al gimnasio con productos el día del bazar.