banner_DSV_1440x240

Nuestro Instituto será sede del Vóleibol Femenino de los Juegos Binacionales de La Araucanía 2012

06.11.2012    A partir del lunes 12 y hasta el viernes 16 se desarrollará el Vóleibol femenino en nuestros gimnasios con la participación de 12 equipos chilenos y argentinos. En la selección de la Región de Los Ríos, once de las doce integrantes son alumnas nuestras.

El lunes a las 09 hrs. comienzan los partidos de Vóleibol femenino de los Juegos Binacionales de la Araucanía, para los que nuestro Instituto será sede. A esa hora se medirán las selecciones de Los Ríos y Río Negro. En la selección de Los Ríos participan nuestras alumnas Camila Schultz (capitana), Paulina Benjerodt, Javiera Saenz, Marianne Saenz, Bárbara Scheel, Camila Romano, Constanza Grob, María Galvez, Daniela Hildebrandt, Carolina Heilenkötter, Valentina San Martín,  y Catalina Millán del Instituto Inmaculada Concepción.

En diferentes sedes de la ciudad estarán repartidos los participantes de las distintas disciplinas deportivas en competencias en la que será la primera versión de los Juegos Binacionales de La Araucanía en Valdivia. Participan en total 12 equipos con la presencia de las representaciones de las provincias argentinas de Río Negro, Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y La Pampa, más las delegaciones chilenas de las regiones del Bío Bío, Araucanía, Aysén, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

Como entrenadora de las seleccionadas actúa la profesora Bárbara Lillo, de nuestro Instituto, y la Jefatura de la Delegación también recayó en una docente de nuestro colegio, la profesora Paola Medalla.

Esperamos la presencia de apoderados, alumnos y amigos para apoyar a nuestras seleccionadas representantes regionales en este evento deportivo. Les dejamos la calendarización de los partidos a continuación.

PROGRAMACIÓN  VÓLEIBOL FEMENINO JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA