24.08.2015 El sábado se jugó la primera versión de este encuentro con un total de 70 jugadores entre los que había hermanos, primos, tíos, pololos, papás y mamás, que disfrutaron de una entretenida jornada.

Entre las 10:00 y las 14:00 hrs. los 16 equipos compuestos por 70 jugadores se batieron en tres grupos: dos de cinco equipos y uno de seis. Cada grupo jugó en una cancha fija, bajo la modalidad todos contra todos, partidos de 12 minutos. Los equipos que quedaban libres en ese momento fueron los encargados de arbitrar, llevar los puntos y anotar los resultados en la planilla de cada grupo.
Terminada esta primera etapa, se sumaron los puntos y clasificaron los 3 equipos de cada grupo con los puntajes más altos a la etapa final, en la cual se ordenaron de la siguiente forma:
Los 3 primeros lugares jugaron todos contra todos en la cancha nº 1.
Los 3 segundos lugares jugaron todos contra todos en la cancha nº 2.
Los 3 terceros lugares jugaron todos contra todos en la cancha nº 3.
Estos últimos 3 partidos tuvieron una duración de 15 minutos.
Antes de comenzar a jugar la etapa final, se realizó la premiación para todos los equipos participantes. En ella se agradeció la participación, motivación y gran asistencia, y los niños y niñas brindaron un gran aplauso a los adultos que los acompañaron a jugar. Todos los participantes recibieron de parte de la Rama de Vóleibol un hermoso morral color calipso con la impresión Vólei DSV.
Es importante destacar que el espíritu de ésta, la primera versión del “Vóleibol Familiar”, era reunir a la familia en torno a una actividad deportiva tan querida como el vóleibol, y promover de esta manera espacios valiosos y significativos de encuentro y unión para los miembros de nuestra comunidad escolar.
Una vez terminados los últimos partidos, se premió con medallas a los primeros lugares de los 3 distintos grupos que jugaron la etapa final.
La Coordinación de Actividades Deportivas agradeció como siempre a los miembros de la Rama de Vóleibol, y también a los auxiliares Roberto Gómez y Patricio López por su apoyo y siempre buena disposición. También quiso destacar el espíritu de “fair play” que reinó durante toda la mañana y en todos los partidos.
Minigalería fotográfica en nuestra sección de agosto.