17.08.2015 El viernes este curso vivió la experiencia de pasar tres horas en la Biblioteca en un ambiente muy diferente, especialmente preparado para ellos.
Disfrazados de los más diversos personajes y premunidos con cojines y linternas, nuestros alumnos del 3.2, junto a su profesora jefe Priscilla Ehrenfeld, experimentaron el viernes una mágica noche dedicada a los relatos y la lectura. El profesor Alejandro Brito, junto a tres ayudantes de la Cofradía de los Cuentos, realizaron esta velada para los niños y niñas del 3.2, en una actividad que ya se ha hecho tradicional en nuestro Instituto, tras 15 años de noches de cuentos.
Los alumnos del 3.2, más inquietos y parlanchines que otros cursos, se aplicaron con gran energía a las diferentes actividades preparadas en esta noche de cuentos, donde el principal componente es el misterio de los libros y la lectura. A través de relatos y lecturas, nuestros alumnos pueden apreciar la magia de la literatura, en un ambiente muy singular que se vive en la Biblioteca sólo iluminada por velas, a la más antigua usanza medieval.
Nuestros estudiantes pasaron un agradable rato y volvieron a sus casas con una misión secreta. Sólo les podemos compartir imágenes en nuestra galería fotográfica dedicada a esta noche, en nuestra sección de agosto.













