27.02.2019 En el Auditorium, los alumnos fueron despedidos por sus educadoras y coeducadoras, y entregados a sus profesoras jefe 2019.

En su corto discurso dirigido a alumnos y familiares presentes, la Rectora les deseó un gran año escolar y les instó a conversar con sus profesoras, en caso de tener alguna dificultad.

La Directora de Primer Ciclo Básico, Verónica Martin, a continuación dio la usual bienvenida acompañada de Uly, el dinosaurio que habla alemán, y que junto a Amalia, la pequeña compañera guiada por Soledad Alveal, instaron a los alumnos a ser autónomos y responsables. Ambos personajes lograron que los niños se sintieran cómodos en su primer día, con muchas risas mientras conversaban sobre el escenario.
Para seguir con el programa, las educadoras y coeducadoras de cada curso llamaron a sus alumnos, que fueron recibidos por las profesoras jefe de 1º básico, Pía Musso, Fiona Mac Gregor y Martina Ziegele. Ellas entregaron a los niños los tradicionales Zuckertüte, un obsequio de bienvenida para el primer día de clases, y luego se retiraron a sus salas.
Verónica Martin entregó a los apoderados algunas informaciones importantes, como el hecho de que los alumnos pueden ser acompañados y retirados en sus salas hasta el 06 de marzo, y recomendó a los padres que paulatinamente les fueran dando más autonomía al ingreso y salida, para que a partir del 07 lleguen y se retiren solos de las salas.
Deseamos a nuestros 1º básicos un grato inicio de vida escolar.
Minigalería fotográfica en nuestra sección de febrero.