27.08.2018 Un excelente comportamiento tuvieron los alumnos del 3.3, lo que hizo aún más especial su experiencia en Biblioteca.
En un gran silencio los estudiantes, junto a las profesoras Marés González y Martina Ziegele, disfrutaron de la experiencia de la Noche de Cuentos en la Biblioteca. El profesor Alejandro Brito los guió desde Portería, para dar comienza a una inolvidable jornada en torno a los libros.
El curso completo se portó muy bien durante toda la actividad, guardaron respetuoso silencio y escucharon los cuentos con mucha atención; intervinieron de manera entusiasta cuando se les preguntó y participaron de cada etapa con mucha energía y silencio al mismo tiempo. De esa manera, la atmósfera creada por la iluminación de las velas, la gran cantidad de libros y el silencio logró que la actividad se realizara de una manera mística y muy especial.
Esperamos que nuestros alumnos hayan disfrutado de su Noche de Cuentos y que sigan siendo parte de la Cofradía Secreta, que promete siempre cuidar de los libros y ser ávidos lectores.
Minigalería en nuestra sección de agosto.













