05.11.2018 Como ya informamos a nuestros apoderados por correo electrónico, desde el mediodía de mañana martes 06 habrá que tomar precauciones para el ingreso y salida de los alumnos.

La SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones informó que desde el martes 06 al mediodía hasta el domingo 11 de noviembre se cierra el cruce de Los Robles desde Los Laureles a la rotonda.
Esto se realizará para cambiar los semáforos, enterrar los cables y conectar todo a la nueva Unidad Operativa de Control de Tránsito de Valdivia. Por lo tanto, los semáforos estarán apagados y el control de la circulación se realizará con apoyo de Carabineros y personal de la SEREMI.

Se informan las siguientes vías para acercarse al colegio:
– Los padres que lleguen de la ciudad cruzando el Puente Pedro de Valdivia deberán virar a la derecha, tomar Los Laureles, subir por Los Encinos, llegar Los Lingues y a la rotonda, tomar Los Robles para entregar a los hijos en el ingreso de Los Robles. Luego dar vuelta en U a la altura de Oettinger, volver a la rotonda, tomar Los Lingues hacia el Puente Cau-Cau o dirección a Niebla hasta Los Pelúes, volver por Los Laureles y tomar el puente Pedro de Valdivia.
– A quienes vienen de Niebla o de Isla Teja se les recomienda tomar Los Pelúes, Los Laureles y bajar a los niños en los pasos de cebra, para luego dirigirse a la cuidad por el Puente Pedro de Valdivia o virar en U para volver por Los Laureles, Los Pelúes y Los Lingues.
Recomendamos a los apoderados salir muy temprano de sus casas, en lo posible compartir automóviles, o dejar a los alumnos mayores en sectores cercanos al puente Pedro de Valdivia para que crucen a pie, evitando pasar a la Isla Teja en automóvil y así ayudar a que la congestión sea menor esos días.
De antemano, les agradecemos su colaboración y buena disposición.












