22.11.2019 La organización se reunió ayer con representantes de centros de padres de colegios particulares en Valdivia.

Ayer por la mañana se realizó una jornada para directivos y representantes de centros de padres y apoderados de colegios particulares de la ciudad, con el objetivo de buscar herramientas, desde el rol de apoderados, que sirvan de apoyo a los colegios que cada uno eligió para sus hijos.
En la actividad, los directivos del CGPA de nuestro Instituto, Paula Álvarez, Vicepresidente, y Pedro Guerra, Presidente, fueron esta vez los anfitriones para los asistentes, las representantes del Windsor School, Carolina Fuentes, y del Colegio San Luis de Alba, María Luis Escobar, más Paulina Miranda, de la Agencia de Calidad de la Educación.
El Rector Marc-Thomas Bock saludó a los asistentes con unas palabras de bienvenida y reconocimiento por el espacio de conversación y reflexión para los centros generales de padres de colegios particulares.
Los asistentes acordaron reuniones periódicas para compartir información acerca de actividades culturales y talleres en conjunto, de manera de estrechar lazos y crear una retroalimentación entre los centros de padres, además de intercambiar ideas de buen funcionamiento y compartir experiencias.
La Agencia de Calidad de la Educación enviará a cada centro las últimas actualizaciones de herramientas para padres y apoderados, en apoyo a la educación.