08.10.2015 Durante todo octubre se recibirán las donaciones de la iniciativa “Mi curso ayuda”, organizada por la Comisión Social del Centro General de Padres y Apoderados.
La Comisión Social realiza de manera tradicional en el mes de aniversario de nuestro Instituto la campaña “Mi curso ayuda“.
Este año será de útiles de aseo e higiene personal, de acuerdo a los requerimientos de los 4 hogares a los cuales se aporta durante el año: Belén, Huidif, Luterano y Principito de Los Ríos.
En esta oportunidad el llamado no es sólo a colaborar con donaciones sino también a entregar junto con apoderados de cada nivel los aportes en los hogares, de modo que no sólo se trate de donaciones materiales sino de tiempo para conocer a niños y jóvenes que necesitan de nuestra ayuda como Comunidad Escolar.
Las donaciones pueden ser enviadas a la sala con los alumnos; en cada curso habrá una caja preparada por la Comisión Social que indicará la donación correspondiente.
La campaña finaliza el viernes 30 de octubre y esperamos que nuestra comunidad, una vez más, responda de la manera solidaria con que siempre lo ha hecho.