04.10.2016 Con la presencia de autoridades del Instituto y descendientes directos de la familia Anwandter se realizó el acto de conmemoración en la tumba de Carlos Anwandter.
Ayer a las 19:00 hrs. se realizó la colocación de la ofrenda floral en la tumba de nuestro fundador Carlos Anwandter, al conmemorarse un año más de la creación de nuestro Instituto. La breve ceremonia contó con la presencia de los descendientes directos María Inés y Carlos Anwandter, además de las autoridades de nuestro Instituto, el Presidente del Directorio Nicholas Röhm, miembros del Directorio, nuestra Rectora, Liske Salden y el Consejo Directivo, las directivas del Centro General de Padres, Sindicato y del Consejo de Personal, el Presidente del Centro de Alumnos, Nicolás Villarroel, y la Vicepresidente, Ignacio Kunstmann, junto a profesores y otros funcionarios del Instituto.
La profesora Liliana Miranda saludó a los asistentes y solicitó al diácono Pablo Reyes que realizara la oración. En sus palabras, el religioso agradeció por la labor educativa de nuestro Instituto, la trayectoria a partir de la iniciativa de Carlos Anwandter y pidió bendiciones para nuestro colegio, sus nuevas dependencias y todos quienes participan en su diario quehacer.
Para finalizar el acto en recuerdo a nuestro fundador, los representantes del Centro de Alumnos colocaron la ofrenda floral en la tumba de Carlos Anwandter, como un regalo y recuerdo a su memoria.























