01.06.2015 Zirkus-Kinderfest fue este año el tema de la celebración que cada año se realiza para nuestros alumnos de 1º a 6º básico.
Con mucho colorido y entretenidos juegos se desarrolló el sábado 30, entre las 15 y las 18 horas el Zirkus-Kinderfest con gran asistencia de niños y padres. Los alumnos se entretuvieron en los dieciséis juegos que presentaron los cursos, algunos muy novedosos, como la caída libre que presentó el 6.2 donde los niños eran amarrados con un arnés y elevados por unos fuertes padres para ser bajados luego rápidamente, lo que provocó el entusiasmo de muchos niños, y el cansancio de los papás de turno, que de todas maneras seguían atendiendo la entretención.
Trapecio, equilibrio, salto por el aro de fuego, el infaltable tubo para tirarse desde el escenario (esta vez fueron dos), zancos, caras pintadas, diferentes tipos de tiro al blanco, se sumaron a la entetenida oferta de actividades. Otro juego que llamó la atención fue la tela acrobática, donde los niños eran encerrados y luego girados, para soltarlos y que adquirieran velocidad al desenrrollarse. Larga era la fila también para este juego.
Atendido por alumnos, padres y apoderados de los II medios, el servicio de cafetería ofreció completos, selladitos, bebidas, café y té, y una gran variedad de tortas, además de unas lindas ensaladas de frutas, sanas y llamativas. Nuestro personal de servicio se merece, como siempre, un agradecimiento por toda su colaboración en los preparativos, armado, atención durante el Kinderfest y en el desarmado.
Los niños pasaron una entretenida tarde en el colegio en este Zirkus-Kinderfest, en la actividad anual que tradicionalmente se dedica a ellos.
Galería fotográfica en nuestra sección de junio.