11.11.2015 En representación de nuestro Instituto y como parte de la campaña social organizada por el Centro General de Padres y Apoderados, el curso hizo entrega de donaciones.
Acompañados de su profesor jefe, Eduardo Schott, y del presidente del curso, el apoderado Pedro Guerra, un grupo de alumnos y mamás del 6.1 realizó una visita ayer al Hogar Luterano, que se encuentra en el sector Corvi de nuestra ciudad.
Los alumnos entregaron las donaciones obtenidas a través de la campaña social del CGPA “Mi curso ayuda”, las que fueron recibidas por Lucía Solanich, directora del Hogar Luterano, quien agradeció los aportes e invitó a los asistentes a recorrer las instalaciones de la institución.
La participación activa de nuestros estudiantes en acciones solidarias, junto a sus profesores y padres, constituye una experiencia emocional positiva que tiene beneficios para todo el grupo comprometido en ella, ya que los conecta con otras realidades y favorece el vínculo con la comunidad valdiviana, no sólo entregando aportes materiales, sino también dando a otros parte de su tiempo, interés y acciones.















