14.09.2017 La Iglesia Luterana fue el lugar de la despedida institucional a nuestra Educadora Gabriela Daube.
Ayer por la tarde se realizó el responso por nuestra Educadora Gabriela Daube, a quien despedimos de forma oficial en la Iglesia Luterana, con una ceremonia religiosa oficiada por el Pastor y nuestro compañero de trabajo Hemir Ochoa.
A la despedida asistieron sus colegas de Kindergarten, funcionarios de nuestro Instituto, apoderados, exalumnos y alumnos, y excolaboradores del colegio. La Rectora, Liske Salden, y el Director Ejecutivo, Kurt Hellemann, la Directora de Kindergarten, Soledad Alveal, y la Presidenta del Centro de Alumnos, Ignacia Kunstmann, recordaron en sus discursos distintas facetas de la vida profesional de “Tante Gaby” en nuestro colegio.
Agradecemos a todos quienes asistieron ayer y especialmente al Pastor Hemir Ochoa, por sus escogidas palabras con un mensaje de paz y gratitud.
Con este pequeño homenaje, quisimos despedir a Gabriela Daube con un “hasta siempre”, en la convicción de que su recuerdo nos acompañará a quienes fuimos sus compañeros de trabajo, y también a todas las generaciones de alumnos que la tuvieron como Educadora.













