Hijo de nuestro exalumno se encuentra con un diagnóstico complicado de salud y como institución nos adherimos a la campaña en su beneficio.
Él es “Luquitas”, junto a sus papás, en continua pelea por su salud.
Nuestro Instituto los invita a apoyar y difundir la campaña “Lucas para Lucas”, que se está realizando por el hijito de nuestro exalumno Alberto Kunstmann, aquejado de leucomalasia-periventricular, atrofia del nervio óptico y falta de mielina en el cerebro, transtornos que han hecho de sus primeros meses de vida un enorme desafío. Sus papás, Alberto Kunstmann y Claudia García, con el apoyo de amigos y familiares, han lanzado una campaña para reunir fondos, ya que los únicos tratamientos que pueden ayudar a Lucas a mitigar su situación y a tener una mejor proyección y calidad de vida se realizan en el extranjero y son de altísimo costo.
Conscientes de que en nuestra Comunidad Escolar nos hemos sumado a muchas iniciativas solidarias en las que hemos tenido una excelente respuesta de todos los estamentos, hacemos un llamado a participar, colaborar y difundir la historia de Lucas, para que salga adelante. Él ya cumplió un año el 31 de enero y gracias a los aportes de muchos buenos corazones ha podido continuar con tratamientos y buscar otros diagnósticos.
Les invitamos a ver en su página de Facebook: https://www.facebook.com/lucasparalucaschile. La historia de Luquitas, como amorosamente le llaman sus papás en las publicaciones, la pueden encontrar en http://www.lucasparalucas.cl.
Existen muchas maneras de ayudar a Lucas y estamos seguros de que nuestra Comunidad Escolar puede aportar de distintas formas, todo suma para reunir los fondos necesarios.
Les invitamos a seguir la historia de Luquitas y a, una vez más, demostrar el espíritu solidario que ha caracterizado a nuestra Comunidad.