03.07.2019 Una primera reunión con apoderados de 7º básicos sostuvieron los profesores a cargo de esta iniciativa.

El martes 25 de junio se realizó la primera actividad informativa para padres y apoderados de los cursos que el próximo año iniciarán con el uso de tabletas electrónicas como material de trabajo en aula.
Los profesores Renate Hagedorn, Johannes Schinzel y Ulf Hahnebuth informaron a los apoderados los detalles del Proyecto 2020, mostrándoles además estaciones de trabajo con los iPad del colegio para ver la forma de trabajo en distintas asignaturas a través de algunas aplicaciones.
La fase piloto, que comenzará con los 8º básicos del próximo año, consiste en el trabajo de los alumnos con tabletas propias y la capacitación de ellos y los profesores para el uso adecuado de las herramientas digitales; se realizará una evaluación del proyecto para incorporar mejoras, de acuerdo a las dificultades que se vayan presentando.
El proyecto ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de estos dispositivos, para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades y la autonomía de nuestros alumnos.
Los padres y apoderados que asistieron a la reunión pudieron pasar por las ocho estaciones preparadas y hacer consultas a los profesores acerca de este proyecto.
















