25.06.2025 Nuestros alumnos compartieron una jornada de actividades con estudiantes de ese establecimiento, en un espacio de integración y aprendizaje mutuo.

El martes 17 de junio, los alumnos de Prekinder 1 realizaron su segunda visita al Colegio San Marcos, instancia en la que participaron activamente de la rutina diaria de dicha institución, compartiendo con sus estudiantes actividades físicas, colación y diversas dinámicas lúdicas.
Esta significativa experiencia fue organizada por las educadoras Anna Oeynhausen y Denise Clarke, junto a Loreto Teppa, educadora diferencial del Colegio San Marcos y apoderada de nuestro Instituto, con quien se coordinó esta enriquecedora jornada. También acompañaron esta salida Romina Ovalle, educadora diferencial, y Gabriela Martinez, psicóloga, ambas integrantes del Team Apoyo.
Sobre la actividad, Gabriela Martinez destacó: “el Colegio San Marcos hizo entrega a nuestros alumnos de una chapita con una insignia. Pudieron compartir con todos los niños en el momento de recreo mediante actividades realizadas. Fue una instancia de socialización y aprendizaje con otros niños”.
Estas visitas refuerzan los vínculos con otras comunidades educativas, promoviendo en nuestros estudiantes el respeto, la inclusión y la apertura hacia nuevas experiencias.
