
Junto con saludarlos cordialmente, les tenemos novedades acerca de nuestro encuentro. Este año nos encontramos celebrando el 165º aniversario de nuestro colegio y hoy estamos a 14 semanas de nuestro tradicional almuerzo de camaradería de exalumnos, que se realizará en ambos gimnasios del Instituto el sábado 07 de octubre al mediodía, aprovechando el fin de semana largo. El lunes 09 es feriado y por lo mismo sugerimos comprar los boletos de avión o bus con tiempo.
El programa definido por la directiva del Centro de Exalumnos es el siguiente:
Sábado 07 de octubre
- 11:30 hrs. en adelante: encuentro de las generaciones en la Plaza de la República (actualizado el 04.10), en compañía de la Banda de la III División de Montaña.
- 12:30 hrs.: cruce por el puente Pedro de Valdivia al Instituto.
- 13:00 hrs.: ingreso al colegio por la portería Los Laureles y control de entradas.
- 14:00 hrs.: aperitivo e inicio del almuerzo.
- 18:00 hrs.: finalización del evento.
Sólo si lloviera torrencialmente, suspenderemos el encuentro en la Plaza y los esperamos directamente en el colegio a las 13:00 hrs.
Las entradas estarán en venta en la Secretaría de la Administración del Instituto a contar del miércoles 16 de agosto. Al igual que para los 160 años, y por seguridad de los asistentes, sólo habrá disponibles 1.000 entradas, con un costo actual de $45.000 cada una.
Para asegurar que cada participante realmente sea ubicado en la mesa correcta y junto a sus excompañeros, las entradas deberán ser canceladas y retiradas por el interesado o por su delegado en la Secretaría de la Administración del colegio en horario de oficina, de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 hrs. Las entradas estarán en venta sólo hasta el viernes 29 de septiembre a las 17:00 hrs.
Aquellas personas que deseen contactarse con su delegado y no sepan quien asumió esa importante responsabilidad, podrán solicitar el nombre, su correo y teléfono con la secretaria de Administración del colegio, exalumna Angelika Korts, al fono 632 471100 o al correo schule@dsvaldivia.cl
Aquellos interesados que deseen reservar desde ya su entrada podrán transferir el valor de ella a la cuenta corriente de la
- Sociedad Instituto Alemán de Valdivia
- Banco Itaú, n° 210547805
- Rut 81.414.100 – 4
- correo electrónico contabilidad@dsvaldivia.cl, indicando el nombre y año de generación del interesado en el asunto. Es de suma importancia que se envíe el correo, de lo contrario no se podrá asignar el interesado y la entrada a la mesa/generación específica.
Para cualquier consulta adicional, no duden en contactarnos al correo schule@dsvaldivia.cl o cea@dsvaldivia.cl.
Esperamos contar con vuestra presencia el 07 de octubre, para un inolvidable encuentro.
Con los más cordiales saludos,
Kurt Hellemann, Director Ejecutivo del Instituto Alemán de Valdivia
Alejandra Silva, Presidente del CEA
