¡Estamos felices de poder anunciar el regreso presencial de nuestro Bazar de Navidad, organizado por el Consejo de Personal de nuestro Instituto, agrupación que reúne a todos los funcionarios!

El Weihnachtsbasar este año se realizará el sábado 03 de diciembre, abierto a todo público y con entrada liberada, de 11:00 a 19:00 hrs.
Reglamento Bazar de Navidad
Para garantizar el buen funcionamiento y calidad de nuestro tradicional Weihnachtsbasar, hemos establecido una normativa que todos los participantes deben acatar.
- Máximo dos personas por mesa.
- Alumnos de 8º básico y menores: venta sólo bajo un adulto que se haga responsable de la mesa, dos alumnos máximo.
- El número y ubicación de mesas serán asignados por la Comisión Organizadora, ya que la idea es garantizar la máxima participación, pero considerando espacios adecuados. Interesa la calidad y belleza del Bazar, más que la cantidad.
- El producto ofrecido debe ser elaborado artesanalmente, de buena calidad, ningún producto revendido. Si hay cambio de producto al momento de instalación, que no cumpla con las reglas del Bazar, se cancelará automáticamente la participación de esa mesa (sin derecho a devolución del valor pagado)
- La decoración del stand debe estar acorde a la ocasión navideña.
- Si son tarjetas, que se diferencien de las del mercado, interesa la creatividad.
- Si es un alimento, debe estar sellado. No se aceptará venta de pedazos de kuchenes, tortas, chocolates, bombones, etc., que no estén sellados y adornados según la ocasión navideña. En este sentido, ya existirá una cafetería que ofrecerá estos productos para consumo inmediato.
- Productos no admitidos: kuchenes, pasteles y cualquier producto sin sellar, palomitas de maíz, helados, CDs regrabados en cumplimiento a la Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual, joyas compradas al por mayor, perfumes o artículos de tocador reenvasados, zapatos no artesanales, productos estampados digitalmente (tazones, chapitas, etc.) y cualquier otro producto cuya elaboración y envasado no sean caseros o artesanales.
- Al momento de comprar la mesa, cada participante recibirá, además de su comprobante y una copia del presente reglamento, una credencial que lo acredita para ingresar sus productos al Instituto el día del Bazar. Esta credencial es la única identificación de los participantes, sin ella no podrán ingresar sus productos.
- Los participantes se comprometen a vender los artículos con los que se inscribieron y a adornar sus mesas con motivos navideños. La venta de productos no autorizados será motivo para el cierre de la mesa. Para cautelar el cumplimiento de este punto, habrá personas, debidamente identificadas, que pasarán permanentemente por los pasillos observando las mesas.
- Los participantes deben procurar contar con la cantidad suficiente de productos para mantener sus mesas habilitadas durante toda la jornada (de 11 a 19 hrs.) y no abandonar sus mesas antes de la hora de cierre. Les recordamos que habrá servicio de almuerzos y cafetería.
- Sólo se puede vender y ofrecer productos en la mesa asignada.
- Está estrictamente prohibido fumar y beber alcohol en todo el recinto escolar, esto incluye todas las instalaciones del colegio (gimnasios, patios, cancha, etc.).
- Por razones de seguridad e higiene no se permite el ingreso de mascotas.
- Instalación: de 10 a 10:55 hrs. Desinstalación: de 19:05 a 19:30 hrs.
- El participante debe dejar su lugar ordenado y limpio antes de retirarse del recinto.
Consultas al Consejo del Personal: cp@dsvaldivia.cl