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Bazar virtual de invierno

El Consejo del Personal de nuestro Instituto invita a funcionarios y familias, exalumnos en Valdivia y a todos nuestros apoderados a participar de esta iniciativa.



Todos los años el Consejo del Personal de nuestro colegio, entidad que agrupa a todos los funcionarios del Instituto, organiza el “Weihnachtsbasar”, un Bazar de Navidad tradicionalmente abierto a toda la comunidad valdiviana. Como tantas otras actividades que no hemos podido disfrutar debido a la pandemia, el año pasado este lindo evento también se tuvo que suspender. 


Para este año, en el Consejo del Personal nos propusimos buscar mecanismos para hacer frente a la pandemia y, de a poco, retomar nuestras rutinas y actividades que vayan en beneficio directo de un buen clima laboral de todos los funcionarios y que logren unirnos como comunidad. 


Por lo anterior, nos alegramos de presentarles una nueva iniciativa que esperamos tenga buena acogida por todos: 


El objetivo de esta feria artesanal virtual es, por un lado, juntar dinero para la creación de un “fondo de emergencia” para el Consejo del Personal, que irá en directo beneficio de nuestros funcionarios más golpeados por la pandemia o por otros siniestros, y, por otro lado, apoyar a las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa, a través de esta nueva plataforma para promocionar sus artesanías, emprendimientos y PYMES, con productos de elaboración propia. 

El 1° Bazar de Invierno 2021 virtual se realizará entre el 06 y el 15 de agosto a través del sitio web del Instituto: www.dsvaldivia.cl, en el que contaremos con un espacio dedicado especialmente al bazar, que enlazará a galerías virtuales para la exposición de productos. El monto de inscripción para participar como expositor es de $5.000; cada expositor contará con una pared virtual en la que mostrarán sus productos.


¿Quienes pueden participar? 

¡Todos los funcionarios y sus familiares, nuestros exalumnos en Valdivia y las familias directas de nuestros alumnos!


¿Cómo pueden participar?


Pagar su inscripción vía transferencia a la cuenta del Instituto.

Enviar el comprobante de la transferencia electrónica desde el 18 de junio y hasta más tardar el 09 de julio por correo electrónico a bazar@dsvaldivia.cly el material a publicar, de la siguiente manera:

• Una carpeta con el nombre de quien paga la inscripción que contenga:

  1. Un archivo de Word con breve texto que indique:

• Nombre del emprendimiento.

• Productos ofrecidos (recuerden que sólo podemos promocionar productos de elaboración propia).

• Breve descripción (200 caracteres máximo).

• Nombre completo y datos del contacto (nombre de fantasía, página web, Instagram, número de teléfono, correo-e, WhatsApp, etc.).

2. De una a cuatro fotografías de los productos ofrecidos, en formato jpg, jpeg o png, resolución mayor a 200 dpi. Las fotografías deben venir aparte y no dentro del archivo de Word, de lo contrario no pueden ser utilizadas en la galería.



Reglamento de participación

  • El orden de llegada del material a publicar indicará el orden de instalación en las galerías.
  • Los productos que se pueden promocionar son sólo de elaboración propia, no podemos incorporar reventa de productos adquiridos.
  • El incumplimiento del plazo de envío del material a publicar exime a los organizadores de la publicación.
  • El solo pago de la inscripción implica la aceptación de las reglas del bazar instauradas por la organización.
  • La información incorporada en las galerías virtuales del Bazar de Invierno es de exclusiva responsabilidad de quienes promueven sus productos; en este sentido, el Consejo del Personal actúa sólo como promotor de lo ofrecido dentro del espacio asignado a cada expositor y no le cabe ninguna responsabilidad ulterior.

¡Esperamos sus inscripciones!